Grúa pórtico
Grúa pórtico portátil (manual/eléctrica)
La grúa pórtico portátil Yangyumech se puede dividir en dos tipos: grúa pórtico manual y grúa pórtico eléctrica. Si la grúa fija es demasiado complicada para usted o no se puede instalar, entonces nuestra grúa pórtico N-KBK será su solución ideal. Pueden funcionar sobre un suelo sólido y plano y se pueden mover fácilmente en cualquier dirección. Será una opción ideal para diversas operaciones de carga y descarga en su taller, así como para trabajos de mantenimiento y reparación.
Capacidad: 5T-10T
Personalizado: SÍ
Obtener precio
Grúa pórtico manual: La grúa pórtico manual NL-PC se utiliza donde no hay otros equipos de elevación. Es un dispositivo simple con un diseño liviano y se puede mover fácilmente en cualquier dirección. Se puede desmontar y volver a montar fácilmente. Sus principales características son las siguientes:
Capacidad máxima de elevación 2000 kg
Alcance máximo 7 m (< 125 kg)
Múltiples opciones de altura de elevación
El travesaño y los estabilizadores se pueden desmontar para un transporte conveniente
Tanto el carro como el carro del carro deben empujarse con la mano
Para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad sin volcarse, requiere un suelo liso y nivelado
Con 4 ruedas con freno
Grúa pórtico desmontable: la grúa pórtico de aleación de aluminio de Yangyumech es un nuevo tipo de grúa pórtico de aleación de aluminio de tamaño pequeño para elevación desarrollada para satisfacer las necesidades de producción diaria de fábricas medianas y pequeñas, escaparates y luces exteriores, como el transporte de equipos, la carga y descarga de mercancías en almacenes, la elevación y el mantenimiento de equipos pesados y el transporte de materiales. Es adecuada para la fabricación de moldes, fábricas de reparación de automóviles, minas, sitios de construcción y otras ocasiones que requieren elevación. La mayor ventaja de esta grúa pórtico de aleación de aluminio es su movilidad integral, desmontaje e instalación rápidos, espacio reducido en el suelo y se puede transferir a otro sitio para su instalación y uso con un mini coche. El ancho y la altura se pueden ajustar jerárquicamente. La estructura de acero tiene un diseño razonable y puede soportar un peso de 100 a 5000 kg.
La pintura de la grúa pórtico de aleación de aluminio es adecuada para la instalación, el transporte y la depuración de equipos de taller. La grúa pórtico de aleación de aluminio tiene principalmente dos especificaciones:
En primer lugar, la grúa pórtico que puede moverse en todas las direcciones sobre el suelo. Las ruedas portantes con frenos pueden moverse sobre el suelo y son adecuadas para levantar objetos sobre el suelo;
En segundo lugar, se instala de forma fija sobre el suelo o una viga con rieles y realiza la mecanización de la elevación mediante polipastos eléctricos o manuales. Puede reducir la mano de obra, disminuir los costos de producción y operación y mejorar la eficiencia del trabajo. Noell Cranes puede personalizar diferentes productos según la situación in situ de los clientes.
El polipasto de elevación de la grúa pórtico de aleación de aluminio se puede seleccionar como polipasto manual o polipasto eléctrico. El producto es muy práctico.
El transporte y el montaje son cómodos y no afectan a la resistencia. Es seguro de usar (la capacidad de elevación puede alcanzar los 5000 kg). Los tamaños y configuraciones correspondientes se pueden personalizar según el entorno de uso.
Cada grúa pórtico portátil incluye:
2 piezas de estructuras de estabilizadores tipo A (personalizables)
Carro: tipo completamente cerrado extremadamente seguro
La longitud de la viga puede alcanzar los 9000 mm (según la capacidad de elevación)